AJUSTES DE CORREAS

Es importante que tu reloj se adapte cómodamente al tamaño de tu muñeca y que también quede bien estéticamente. Los relojes con correa de piel suelen adaptarse a la mayoría de personas sin problemas. Sin embargo, a menudo, los relojes con correas de metal tienen que ajustarse al tamaño adecuado.

No siempre es posible ajustar una correa de reloj utilizando las medidas como base. A pesar de que las dimensiones son correctas en prácticamente todos los casos, ocasionalmente podría ser necesario que un joyero o relojero modificara el tamaño de la pulsera. Este servicio será por cuenta del comprador, por lo que no podemos proporcionar productos de sustitución para daños indirectos derivados de una omisión en el cambio de la correa o imprecisiones en el cambio.

Si compras un reloj con una correa que no se puede cambiar, el reloj deberá enviarse al fabricante, quien se encargará de realizar el cambio. Se trata de un proceso simple que, por lo general, tarda de 1 a 3 semanas aproximadamente.

Existen varias herramientas en el mercado con las que puedes hacer cambios en la correa tu mismo. No obstante, te recomendamos que no lo hagas. Los relojes que se hayan alterado utilizando herramientas o métodos inapropiados no estarán sujetos a nuestra devolución.

Los servicios para los eslabones adicionales se deben solicitar a través de un pedido y pueden estar sujetos a cargos. En caso de que sea necesario realizar un pedido de eslabones en cadena, los montaremos directamente tras su llegada, lo cual suele tardar entre 5 y 14 días laborables. Como alternativa, podemos enviarte el reloj y los eslabones una vez que los hayamos recibido.